Gustavo Martín

Notas, guías e información sobre: telecomunicaciones, TIC, ciberseguridad y el internet de las cosas

Actualidad comisión de formación en el COGITT

Después más de un año en el COGITT por fin me he decidido a publicar este post. Actualmente soy el responsable de la comisión de formación y mi papel no es otro que el de la gestión de “toda” la formación que se realiza en el Colegio.

La escasa documentación, información, estadísticas, …. me hizo recapacitar sobre como debería gestionar esta comisión por lo que antes de comenzar con la gestión realicé un informe preliminar sobre el estado actual de esta comisión. Una vez obtenidos los resultados, mi primera gran desición fue la paralización “total” de la formación online hasta que se implantara un modelo formativo que ofreciera ciertas garantías de calidad.

Para la elaboración del nuevo modelo formativo he contado con profesionales externos expertos en el sector de la formación. Actualmente se está elaborando un manual de procesos con la única finalidad de “profesionalizar” esta comisión garantizando así que todos los procesos involucrados en las actuaciones formativas garanticen un proceso de calidad.

En breve mas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Visit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin